Home | en el jardín »

Primera entrada

Posted on jueves, enero 17, 2019 at 6:11 AM by

Todo tiene un principio

Hay que rendirse a la realidad. Poco a poco descubro la manera de pensar que me diferencia de los demás. Recordando la parte informática de mi vida me doy cuenta que siempre he navegado fuera de la las lineas trazadas por las mayorías.

--- primera prueba ---

He tenido que ajustar unos parámetros. Claro como no podía ser de otra manera no uso WP. Porque? Muy sencillamente porque no me muevo de este ordenador entonces no necesito todo la potencia de un sistema que permite movilidad ni múltiples usuarios. Uso un "viejo sistema". Tampoco me preocupa tanto la presentación tan "dinámica", ni tengo que vender nada.

Hay que tener presente que esta bitácora es mas un sitio de desahogo y de pasmar ideas. Aprender a ordenar las cosas, seleccionadas en la inmensa multitud de datos que me llega. Hacer pruebas.

Me falta un sitio donde poder acceder a cosas que me han impactado o que creo que son de mi utilidad. No tengo planeado ningún orden especifico todavía. Pero gracias a la posibilidad de categorías y un sistema de enlaces a paginas auto generadas de otro programa espero dar le poco a poco forma a todo este bullicio de elementos.

No es el destino, es el camino que es la meta
Edited on: jueves, enero 17, 2019 6:45 AM

Top | en el jardín »