« Mientras tanto en mi modesto jardín. | Home | Las alegrias , no solo son visuales »

Ya ha pasado

Posted on domingo, marzo 10, 2019 at 5:57 AM by

Y mientras que estoy dando los trocitos de pan que cuidadosamente corto , ni demasiado pequeño o grande , a los goriones sin diferenciando hembras de machos las femenes ( por usar un termino que a lo mejor es el mas adecuado) estan gritando en contra de los machos.

No hay nada mas rediculo que un ser humano que se deja llevar por unas consignas y que además cree necesario de sobreactuar. Este año todo se desarolla en la sombra de una campaña electoral que parece mas bien podrida por dentro. La gente sigue con sus quehaceres y no se entera ni de la minima parte de la lucha feroz que los partidos politicos se están librando para acaparar este voto más. El todo vale. Recordando los tiempos en los cuales los partidos con mas humildad venian a explicar un programma de actuaciones, promesas que también se quedaban en lo general incumplidas, pero en la mayoria de los casos con buena intención.

Ha cambiado el mundo de la pólitca de tal manera que parece mas bien un campo de batalla. Insultos, ilegalidades y golpes bajos son moneda corriente. Tiene que ser muy rentable entrar en unas estructuras de mando para que tanta ferocidad provoca,

Teniendo además en cuenta que el niveld e los póliticos es en todos los aspectos deplorable. Y el interés del hombre ( y la mujer .... ) de la calle muy limitado. Solo interas que le dejan vivir en paz, que pueda ir atendiendo a los muchos problemas que la vida le va porponiendo. Me siento ajeno a este espectaculo, pero me pica la curiosidad. ¿Sera una forma de voyeurismo ?

Mientras en el jardín

Las semillaws no brotan tan rapido como teniá previsto. Alguna hojita minuscula asoma timidamente. ¿Me habre adelantado demasiado. Con el amigo Vicente hemos podado la olivera de la entrada. Aprovechando también para quitar unas ramas que podián en un futuro dañar el techo de la entrado en caso de viento.

Y ya hay fechas para la secuencia de eventos que me tienen que llevar a la operación de mi ojo izquierdo el día 15 de abril. Descontando y esperando.

Mientras el taller lo tengo casi totalmente parado por el mero hecho que me cuesta demasiado acertar los movimientos en la "tercera dimensión". Cuesta acertar exactamente donde tiene que ir la herramienta. Paciencia, Peor mientras pasa el tiempo y yo también.

« Mientras tanto en mi modesto jardín. | Top | Las alegrias , no solo son visuales »